domingo, 8 de julio de 2012

Aire en mi Cara

I'm Okay by Sarah Bettens on Grooveshark


(Siempre queda bien esta mujer... dale al play)



Ideé mi máscara acorde con la belleza de lo que me rodea. Era perfecta vista de lejos, por eso no dejaba que nadie se acercara. Era feliz mirando la realidad desde dos túneles minúsculos. El problema vino con él. Se quiso acercar y le dejé. Tocó mi máscara y se empezó a resquebrajar. No me importó, porque el aire en mi piel me hacía sentir viva. Veía todo con mejor perspectiva, hasta su cara. Sin darme cuenta, él se había quitado la máscara del todo. Me pareció tan horrible que me cambié la máscara, no sin antes dejar que el aire entre en mi piel para recordar lo que quiero que toque mi cuerpo.

La foto es de aquí

15 comentarios:

  1. Tuve un problema con mi ordenador que creo está restablecido... espero

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Nunca está de más salir al exterior para ver qués es lo que de verdad quieres, lo bueno es que siempre puedes volver atrás mientras no hayas andado demasiado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me ha gustado nadie que no tuviera una máscara...no puedo con la con la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve un problema con mi portátil,
    hoy te escribo no desde el móvil sino del
    ordenador de sobremesa.

    Besico

    ResponderEliminar
  5. baile de máscaras. suerte con el ordenador!

    ResponderEliminar
  6. la realidad desde los túneles a veces es excesivamente limitada! Creo que merece la pena quitarse la mascara!

    Una sonrisa que acaricia!

    ResponderEliminar
  7. siempre hay que tener claro lo que queremos... que luego vienen las sorpresas.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Tras cada encuentro hay máscaras que nos ponemos o quitamos según las máscaras del otro. Espero que estas máscaras sean las que se pueden caer con la lluvia

    ResponderEliminar
  9. Lo de las mascaras está bien por un día, el carnaval. Para andar por la vida es mejor, creo, mirar a los ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En esta sociedad todos interpretamos algún papel, que en ocasiones poco tiene que ver con nosotros mismos, son máscaras que nos ¿protegen? o eso creemos
    Un abrazo
    p.d. ¿qué tal los calores?

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan las mascaras, prefiero el aire fresco aunque me golpee.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay un momento en el que nos tenemos que quitar la máscara...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El problema radica en quitarse una máscara y encontrar otra. O discernir cuál era realmente la irreal.

    Como siempre, grande.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que a veces es siempre carnaval,
    ahora toca de "vacas"

    Besicos sin disfraz

    ResponderEliminar

Opina en Rojo