domingo, 3 de junio de 2012

Maitake

No Rain by Blind Melon on Grooveshark

(Lo mejor de los 90... dale al play)





Integrar en tu dieta el Maitake hace que tu sistema inmunitario se fortalezca. Los japoneses dicen que alarga la vida. Yo, sin embargo, busco en los escaparates que hay camino de mi trabajo alguna oferta de minutos de vida. Pero de la de verdad, no de la que malgastamos trabajando. Me gustaría tener más tiempo para escribir, porque me gusta pensar que solo así, no me vuelvo loca. Y horas enteras, con sus sagrados minutos, para poder leer. Y no solo libros, también tus letras, que me hacen pensar que no soy la única que traspasa el portal del ordenador entrando en nuevos mundos. Busco segundos en oferta, sanos como manzanas, para poder seguir viviendo en ríos de tinta en mi moleskine. Solo así comería maitakes, porque esos días de más serían para leerte. No me imagino mejor forma de ahuyentar a la muerte

La foto es de aquí

31 comentarios:

  1. Leerte, eso es lo que me gustaría...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ...y poder dar la vuelta la reloj de arena cuando todo haya acabado.

    ResponderEliminar
  3. si los encuentras, avisa que yo también compro. me apunto a una vida de letras, historias y sueños. ¡que bonito es soñar, verdad!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. ¿Maitake?

    Pan de hogaza con chorizo, dejaos de mariconadas.

    / \

    ResponderEliminar
  5. La muerte no está para ahuyentarla, nos conviene hacernos amigos de ella... Tarde o temprno nos visitará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien que vendieran minutos de experiencia

    ResponderEliminar
  7. Ay, si pudiéramos cosechar esos minutos... Si los encuentras dime dónde, ¿vale? Me alegro de tener los minutos para poder seguir leyéndote. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una Moleskine en la que dibujo cuando tengo ocasión, no está muy llena de bocetos... debería viajar más.

    ResponderEliminar
  9. Escribir es vivir otras vidas, escribiendo ya estas arrancando minutos a la vida, y no sólo eso, estás sacando expetiencias y nos las estás contando.
    Lo que pasa, creo, es que todos (una vez probado este venene) queremos siempre más.
    Me ha gustado cómo lo cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto valen esos minutos de vida bien aprovechados? no tienen precio, son como gotas de oro puro.
    Los demás minutos del día son de relleno y nunca tendrán trascendencia alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sé que hay una investigación en curso para lograr el cultivo de minutos, pero todos los logros obtenidos no han sido comerciales y ya sabes que si algo no es comercial, no interesa.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. entonces alzar la mirada y encontrarse de frente el sol, la única energía que llega a todos los ordenadores. Después brindar con los fantasmas que cuelgal textos todos los días de los blogs. Que ellos, al igual que tu, celebran cuando alguien los encuentra.

    ResponderEliminar
  13. ¿has visto "in time", de justin timberlake? nostamal, es interesante. me acordado de la peli con esto de la compraventa de tiempo. apúntatela!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡sería una gozada!!

    yo también compraría algo de tiempo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  15. Belén, pues tendrás que conseguir esos minutos engañando al tiempo porque a mí me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.
    Con la truños que escriben algunos (y hasta ganan premios Planeta) no es justo que nos dejes con ganas de más.

    Escribe, ya sabes que si no nos volvemos locos...

    Un abrazo compañera de armss literarias y de las del día a día.

    ResponderEliminar
  16. De todos modos no desistas, tu si encuentras alguna oferta de esas, dímelo porfa... :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Quién no prefiere leerte y alejar a la muerte? Leer para Vivir. Y nunca deje usted de escribir :)
    Besos, Belencha linda.

    ResponderEliminar
  18. Ay el tiempo, otro Expediente X, jeje

    Besico atemporal

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito lo que dices Belén!
    También me gustaría tener más tiempo para invertirlo como tú dices, ¡ayyyy ese tiempo nuestro!!
    Besicos muchos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues te presto los míos porque últimamente la inspiración me ha avandonado y sólo leo y leo.
    Habrá algún equilibrio entre esa entrega total a la ocupación y la ociosidad desganada...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. ............................................Mayo 28/12

    -Un Sueño-

    "En casa paterna"

    Mi abuelo materno con camisa blanca,
    pantalones de tergal oscuro y su
    boina de siempre lo encontre durmiendo
    en la habitacion contigua donde una
    de las puertas daba al apartamento
    de los vecinos y podias verlos y
    oirlos por una de las rasgadas ranuras;
    me lo encontre mientras desperte del
    sueño y no se porque el suelo enla-
    drillado y negro se encontraba toda
    esparcida la tierra de los geranios
    en las macetas que mi abuela paterna
    solia regar siempre junto al balcon...
    estaba por todas partes, yo me desperte
    y jugaba con los videos games, era
    tarde y estaba como esperando que
    llegasen a casa pero me di cuenta
    que todo fue un sueño...

    De todas formas me alegre que el
    abuelo materno estuviese conmigo
    como si nada hubiese ocurrido...
    todos estaban VIVOS como SIEMPRE!!


    Ysa,


    Felices Sueños!!

    ResponderEliminar
  22. Si nunca más tuviera tiempo para leer, no sé qué haría...
    besos, Belén

    ResponderEliminar
  23. también me gustaria tener todo el tiempo del mundo para leer y escribir!

    ResponderEliminar
  24. Últimamente estamos todos que nos cuesta leer y escribir, el ritmo frenético de la vida nos impone alternativas que serían mucho mejores con una buena lectura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Dicen que el cine y los libros son el refugio de los que temen la vida y a la vez la muerte. Pues yo debo tener mucho miedo, Belencita. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  26. esos segundos perdidos, dicen que los venden en el mismo lugar donde encuentras las ilusiones perdidas, donde se reparan los corazones rotos, si lo encuentras no me avises, la vida tiene ese gustillo porque la pasamos en su busqueda.

    ResponderEliminar
  27. Es buena esa forma de hacer inmortal a las personas.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustaría tener otra vida pa' pasarla entera en una biblioteca jajaja
    A cada uno, lo suyo.
    Un besico, Belén.

    ResponderEliminar
  29. no sabes hasta que punto te entiendo.... el tiempo se hizo mi enemigo y no me deja ni que le acaricie los segundos! A veces intento congelarle para "no volverme loca" ...

    Una sonrisa extresada!

    ResponderEliminar
  30. Yo ya no intento alargar la vida, ni siquiera comprar minutos o segundos. No somos tan elásticos como quisiéramos y prolongar la existencia posiblemente la rompa o la deteriore.

    Uno llega hasta donde puede...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Voy a hacer un pedido de maitake, y así poder leer-escribir-leer-sentir más y mejor...aunque en su defecto supongo que me tendré que conformar con marmitako :-)
    Escribir para encerrar la locura en unas líneas no es mala idea, una purga del infierno interior, el problema es que hay es que las llamas avanzan más rápido que la tinta por el moleskine :-)
    Bsos

    ResponderEliminar

Opina en Rojo