domingo, 10 de junio de 2012

Fácil de Romper

The Tree of Death by Danny Elfman on Grooveshark

(No podría ser de otra forma... dale al play)




Acabé con mis huesos debajo del fresno. Era una noche larga y me dio miedo que me rompiera. Escarbé para encontrar sus raíces, pero lo único que me encontré fue un esqueleto de alas de ángel. Seguí arañando la tierra y encontré un corazón disecado. Mi imaginación voló y me imaginé que alguien había matado al ángel y se había quedado con la sangre que antes brotaba de ese corazón. Aunque mis huesos amenazaban con quebrarse, preferí conservar ese corazón. 

La ilustración es de aquí

28 comentarios:

  1. Siempre es un deseo encontrar un corazón disecado... ¿o no?

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, soy el ángel a quién robaron su sangre...estoy jodido y no puedo tener corazonadas...¿me envias mi corazón por whatsapp, majica?

      besicos

      Eliminar
  2. A mi no se si me daria miedo :)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Sólo simpatizo con corazones que laten, sin que lo tengan que hacer por mi, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un deseo encontrarse un corazón...mejor vivito y coleando.
    abrazos de corazón

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un deseo disecar un corazón, pero no me malinterpretes... Disecar un corazón a la vez que otro, y que uno de ellos, se diseque por tí.
    Pero vamos, demasiao romántico habiéndo por ahí gente que mata ángeles...
    Un besicooo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Un corazón disecado? La verdad, Belén, no te cojo. Demasiada abstracción para mí... mira que yo soy mas de pies en el suelo... Toy espesa... juas!!

    Besicos,

    ResponderEliminar
  7. para conseguir un corazón que merece la pena, vale casi todo.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. hombre disecado disecado....yo lo preferiria rebosante de vida no?

    que tal llevas el calor??? como van tus sobris?

    yo en la playurri muchos dias y mi chico me tiene harrrrrta de feria, que ruina nena, menos mal que ya se termino, esos cacharritos infernales....

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Yo el mío lo guardo en un cofre!
    Escondido, muy bien escondido....

    Por si alguien escarba. Así no duele!!
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  10. Inquietante relato, amplificado por la música. Yo pensaba que los ángeles no tenían corazón y que sus alas eran indestructibles, pero no se me había ocurrido escarbar entre las raíces del Árbol de la Muerte, muahahaha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un precioso relato. Los corazones, en cambio, los prefiero húmedos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mierda, estaba segura de haber escondido el cadáver perfectamente. Espero al menos que no encuentren a MadeleiEHHH.... NADA, NO HE DICHO NADA. Adoro los relatos, gracias por compartir, salvad a las ballenas. Besis.

    ResponderEliminar
  13. Cada día te superas un poquito más, Me ha encantado.
    Hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  14. Precioso y mágico relato,
    una verdadera belleza literaria,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso el relato Belén. Eres mágica.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que los unicos corazones que merece la pena guardar son los que laten por uno mismo.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ..............................................Marzo 20, 2012

    - Esto No es Vida -

    Curiosos somos y...
    por "curiosos nos pasa
    una Vida "tan investigada
    como "las Nuestras,
    controlada, persuasiva,
    analizada por años y años,
    destruida por "nosotros -mismos-,
    cienTificamente y socializada
    que "repercute a lo que significa
    Humanidad, que se vuelve
    materializada por "las formas
    en las cuales "vivimos:
    - un "teatro -consumido-
    que prefiere "objetos, ofrendas
    a la Naturaleza de la Felicidad,
    que "obtiene -dinero-
    por medio "de sus labores
    a -un abrazo "voluntario
    y porque no... lleno de AMOR.

    Por supuesto asi diria "Papa
    en este dia, Feliz Dia del PADRE!!

    Hip hip, HURRA!!


    Ysa!!

    ResponderEliminar
  18. Al leerte, me recordó a mi conejita
    cuando escarba donde puede jeje!!

    ResponderEliminar
  19. Mucha magia has logrado condensar en tan pocas palabras. Me quito el sombrero, bueno eso ahora que estoy a la sombra.
    Besos desde incertidumbre del mediodía.

    ResponderEliminar
  20. Alguna vez escuché que los ángeles se camuflaban entre las gallinas para observar el comportamiento de los niños. Pero, a veces, se quedaban tanto tiempo que empezaban a comportarse como gallinas, incluso, a muchos los sacrificaban en sopas o arroz con verduras y pollo.

    ResponderEliminar
  21. Buena decisión, BELÉN. Te dejo un beso. ;)

    ResponderEliminar
  22. Ponlo en sitio fresco, ya no caen del cielo demasiados con corazón.

    Besos itinerantes

    ResponderEliminar
  23. Ese corazón no se rompería antes de secarse?
    Tanta sequía me da miedo...
    Un relato interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Opina en Rojo