domingo, 20 de mayo de 2012

Lupa-nar

Vida normal by Standstill on Grooveshark

(Imprescindibles... dale al play)




Las hormigas mueren cuando la lupa los mira. Sobre todo a medio día. Primero se vuelven locas al recibir más calor. Creo que se alegran porque piensan que viene el verano y pueden recoger más comida, las muy estúpidas. Si buscas el rayo adecuado, prenden sin problemas. No creo que se enteren mucho, están demasiado emocionadas con ese súbito bochorno. El problema viene cuando estamos en mayo y parece que el verano ya está aquí. Me paso las mañanas buscando con la mirada la mano que mece la lupa. Lo hago mientras troto buscando trigo para almacenarlo en mi despensa. La estúpida, ahora, soy yo. 

La imagen es de aquí

40 comentarios:

  1. ¿No os da la impresión que en cualquier momento, prendemos?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si, os sofocos van en aumento, y con la edad mas :)))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estás adorablenente retorcida cuando escribes.
    Besos de lobo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir sin flaquear, ya vendrán los malos tiempos para la cigarra.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Belén, tengo esa misma sensación que me sube por dentro... un calor extremo al ver ciertas cosas y bum! prendo! pero luego se que la sangre no llegará al rio, volveré a coger mi grano de trigo y pa casa... en fin... Bss

    ResponderEliminar
  6. Prender, prender, me prendo todas las noches.

    / \

    ResponderEliminar
  7. Yo sí, desde luego. Y a veces hasta sin lupa.

    Un beso, Belén.

    ResponderEliminar
  8. en cualquier momento, con la chispa adecuada, como diría bunbury

    ResponderEliminar
  9. Hay mono de verano, eh? Maldita tanorexia! xD

    ResponderEliminar
  10. pues en el sur nos vamos a volver locos, ayer frio y lluvia, hoy sol, anteayer una ventolera que te tiraba para atras....
    ¿donde esta mi sol? Se resiste a salir. Yo por lo pronto no se ni que ponerme, que horror.

    Besazos nena, el calor incita a muchas cosas para prenderse....;)

    ResponderEliminar
  11. Qué mala eres... Nunca me dio por sacrificar así a las hormigas, lo hacía sobre un folio hasta que lo quemaba a rondalitos como si fuera con un cigarrillo... Mi maldad de niño consistía en cazar moscas y amputarles las alas. En el fondo lo que quería era humanizarlas...

    ResponderEliminar
  12. ... La válvula ya gira a toda pastilla. Presión desde luego no nos falta, lo cual demuestra la capacidad de aguante que tiene el ser humano.

    BsoT.

    ResponderEliminar
  13. no veo tu estupidez por ningún lado, Belenica, sólo buscas tu rayo de felicidad, aún sabiendo que puedes quemarte.

    es verdad que muchas veces estamos a punto de explotar, pero somos más resistentes de lo que pensamos, y como somos seres intelectuales, en cuanto nos vemos amenzados surge nuestro instinto de conservación.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  14. Las hormigas no son tan estúpidas como nosotros.
    Besicos, Belén.

    ResponderEliminar
  15. Al contrario, veo cada vez más frío. Por eso, un poco de calor nos vuelve locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi sistema inmunitario se vuelve loco: ahora parece que ha vuelto el frío.

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece que yo no prendo, más bien voy a por la bufanda..
    ;))

    Besicos, reina

    ResponderEliminar
  18. Pues mayo marzea
    como marzo mayeo,
    pero yo creo que
    mayo está loco...
    con ola de calor
    típica de verano,
    ¿Cambio climático?

    Besico loco >_-

    ResponderEliminar
  19. Hace una semana te diría que por fin, con chanclas y a lo loco, ahora te digo que ya pasó, que ha vuelto a llover y hacer frio, que prefería el calor, lo siento por las hormigas, pero los negros queremos calor.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Bajo la lupa estamos todos, creyendo que son otros los que se incendian.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El que mueve la lupa ya no controla, la pone y la quita así como le apetecezca y le dé la gana...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. De todas maneras, no está mal la filosofía hormiguil... ¡mejor que la cigarril...!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que dejaron la lupa puesta, pero que ya no mira nadie porque ya han comprobado que nos movemos dócilmente con los hilos que pusieron. Así que mirar por la lupa pierde la gracia...eso sí lo mismo la próxima vez que miren lo que se encuentran es una barbacoa...
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. No te autocrítiques querida Belén. En cuanto a las hormiguitas, comprendo sus ganas de sol después de llevar encerradas todo el invierno bajo tierra.....


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Es el calentamiento global Belén...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Descansa..¡ha vuelto el otoño!
    Yo c reo que la lupa la tienen cogida o puesta a la inversa y ni siquiera nos ven.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las lupas.
    Aquí también==>verano. Me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Todos tendemos a salir de nuestra cueva cuando llega el verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Pues no nos queda sudor que chorrear, estando aún en mayo.

    ResponderEliminar
  30. No solo de trigo vive la hormiguita. Acumula otras cosas positivas. He leído con lupa el corto y me ha gusto mucho.
    Besos desde una temperatura ideal.

    ResponderEliminar
  31. Este verano promete ... pero que bien lo cuentas
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encantas (estúpida) hormiga mia. (Tengo un

    ResponderEliminar
  33. No sé si las hormigas se caracterizan por su inteligencia, pero tú sí


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Curiosa verdad descubierta: todos somos hormigas. Saludos Belén

    ResponderEliminar
  35. sencillamente me transporté al mundo de las hormigas. Me cayeron siempre bien las hormigas, pobrecitas, tanto trabajar pa na, como todos, al final.

    ResponderEliminar

Opina en Rojo