domingo, 27 de mayo de 2012

Inusual

Jane Says by Jane's Addiction on Grooveshark

(dale, dale...)




Te tengo que dar la razón. Las piernas de Chiara son tan interminables como una noche de verano. Cálidas y largas. Se abraza a tu cintura y desearías morir ahogado desde pelvis hasta los pies. Cuando acaba de matarte se tumba a tu lado y puedes notar el comienzo de sus piernas. Pero nunca el final. Acaricio el contorno imaginando que más allá no hay nada más. Me gusta Chiara en mi cama. Y sin final de tiempo.

La foto es de Ann He

34 comentarios:

  1. Sigo sin tiempo, a ver cuando me pongo en serio a visitaros... ays

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las piernas largas, pero las noches de verano se me hacen demasiado cortas. No se trata de que consiga terminar unas piernas. Es que no me da tiempo ni de empezarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja una respuesta deliciosamente elegante Juanjo.

      Eliminar
  3. Uuuuummmm esas piernas largas y calidas, esos momentos de recreación casual, insinuación mental, deleite visual....

    Abrazos, calidos y largos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Chiara me encantaria :)))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura cuando unas piernas te abrazan.

    ResponderEliminar
  6. reo voluntario, atrapado en unas piernas enroscadas, interminables. yo también me dejo!

    ResponderEliminar
  7. Piernas largas, sin fin, tiempo sin final... ya imagino cómo podría ser, ays

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  8. ¿Piernas? ¿Es eso de los lados que estorba?

    / \

    ResponderEliminar
  9. Mis piernas no son muy largas y las tengo cansadas de andar por la Feria. ¿Ya fuiste a comprar libros? Están tirados de precio.

    ResponderEliminar
  10. Esa postura es peligrosa, menos mal que tiene un globo en la boca para echar el aire :-) ¡Escatológica que me he levantado esta mañana..!

    ResponderEliminar
  11. Noches cálidas e interminables, eso es justo lo que necesito yo, que evocador párrafo mmh
    un abrazo wapa y un gustazo volver por estos lares, mi tiempo vuelvbe a ser mio, y espero se me haga interminable tb

    ResponderEliminar
  12. como siempre un exquisito gusto musical, Janes adiction, gran banda

    ResponderEliminar
  13. Esta muchacha tiene la cama toda revuelta, se ve que el globo se le escapó varias veces… :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando las piernas se enroscan en tu cintura, solo queda dejarte llevar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Unas piernas largas son irresistibles, sin duda.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  17. "mi reino -y perdición- por el paraíso que resguardan unas piernas" Así , haciendo infinito al momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado también la respuesta de Juanjo, genial.

    biquiños,

    sí, la foto es muy sugerente... y tu texto muy sensual.

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes por no visitarnos, que ya te visitamos nosotros a ti.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Evocas sensaciones muy cálidas y con harto frecuencia tan solo soñadas.
    Es real, las noches de verano me parece que son más cortas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  21. Uy, uy, uy... cómo está el patio! y eso que aún no nos hemos puesto camisetas :)


    BsoT.

    ResponderEliminar
  22. Besos para Chiara.

    Besicos para tí,
    te estoy esperando,
    en mi Tal vez un Blog más...

    ResponderEliminar
  23. Chiara debe de tener
    las largas piernas de Julia en Pretty Woman,
    qué bien lo has descrito
    y qué feliz tono,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Con un texto así Chiara debe andar en mini gran parte del día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las piernas interminables! Besicos, Belén.

    ResponderEliminar
  26. Las piernas son una parte muy importante de la anatomía. Doy fe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Piernas como la carretera que lleva a mi ciudad.

    Un bgran saludo.

    ResponderEliminar
  28. Solo faltas tu, con ese caminar tan fascinante...

    bsos

    ResponderEliminar
  29. Por largas que sean, no creo que haga falta un GPS para encontrar el destino. Seguro que da gusto viajar por ellas.
    Besos de alguien con las piernas laminadas. Más de seis horas dando pedales.

    ResponderEliminar

Opina en Rojo