domingo, 29 de abril de 2012

Labios Rojos

Día Tonto by Pastora on Grooveshark

(El otro día no hubo canción, pero en este si.. y de los buenos... dale al play)




El otro día me pinté los labios para ir a trabajar. Justo el mismo día en el que volvía de vacaciones. He querido hacer pequeños cambios que se aprecien poco. Como llevar más faldas o sonreír hasta en el coche. Será que el salir de España me ha sentado bien, o que el viento está a punto de cambiar. No, no es que venga la primavera, es que quiero que cambien. Estoy preparada para sujetar los árboles del paseo mientras la brisa los mueve. Será que lo que me pasa es que quiero que ocurra. Y ya es un paso.

La foto es de aquí

29 comentarios:

  1. Mil disculpas por no haberme pasado por vuestros blogs... me pongo al día si señor

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y lo guapa que debes estar con los labios pintados? ya tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  3. Llamativo, sutil y sensual; de eso mismo puede llegar envuelto el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces los cambios hay que comenzarlos por uno mismo y en pequeños detalles. Buena actitud.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  5. La predisposición es el el clima propicio para que que nuestro anhelos salten de su escondite. Así será.

    ResponderEliminar
  6. Tan solo es necesario desnudarnos y pintarnos los labios de color tierra; empezar a cantar junto a ese gran agujero negro que empieza a silbarnos dentro...
    Tan solo es necesario impregnarnos la frente de música oscura y deletérea, ser prototipos de la muerte y del cielo enterrado bajo nuestros pies descalzos.Caminar del lado de la parca, duro contra el viento para que seamos declarados elementos fuera de cualquier orden.

    Kafkiana.

    ResponderEliminar
  7. El pequeño gran paso :)
    enhorabuena!. es un buen ejemplo, tal vez lo ponga yo en práctica si...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Ya me extrañaba a mi no verte por ninguna parte BELENUCA ¡¡de pingo mañanero por ahí!! ¿eh?:-)

    Te he extrañado y me alegro muchísimo que hayas estado disfrutando, si es por eso, siempre se perdona cualquier ausencia... las mías son por culpa del reloj, ya ves que triste:-)

    No te canses sujetando árboles, deja que se mezan y con suerte que sus raíces los aguanten... pero los pasos, siempre está bien que se den... poquito a poco y uno detrás de otro....Aun así y como siempre, preciosa y más que explícita tu foto y tus palabras.


    Bienvuelta bonita, un verdadero gustazo encontrarte de nuevo.


    Un beso inmeeenso BELENUCA, feliz 1 de mayo.

    ResponderEliminar
  9. No sé qué tendrá en sí el pintarse los labios, que es capaz de desatar vientos y remover mares. Es la expresión de la belleza. De quererla -desearla, más bien-, de abrazarla y acogerla en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Denota un cambio, sea para bien o para mal.
    Te diré que, entre mis indispensables, tengo un rojo infalible que lo puede todo. Y tú, ¿qué rojo usas?
    Todo un placer.

    ResponderEliminar
  10. Alguien me dijo una vez que las cosas antes de que pasen hay que soñarlas...y no creo que fuese muy desencaminado...El quererlo ya es un comienzo.

    ResponderEliminar
  11. Reconocer que se quiere un cambio es medio camino andado... lo siguiente es dar pasos hacia delante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Viajar hacer que la volver, tengas otros ojos para lo de siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues si lo deseas asi al final ocurrira y cuando ocurre es tan...

    ResponderEliminar
  14. Lo de ponerme más faldas siempre me lo propongo y luego nada.
    Pero a sujetar árboles te ayudo cuando quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El rojo es el color del amor.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  16. Besicos, BELÉN. Y seguro que tus camnbios serán bienvenidos por todos. Aunque serás la misma, no? Hasta pronto. Vacaciones? Mmmm...

    ResponderEliminar
  17. Los pequeños cambios son los que consiguen llevar a cabo la gran metamorfosis.

    BsoT.

    ResponderEliminar
  18. Si lo que quieres que ocurra,
    imagino, supongo, que es bueno,
    adelante con ese cambio...

    Yo te cambio un besico de los tuyos
    por un beso mío >_-

    ResponderEliminar
  19. Creo que te ha sentado muy bien ese viaje. Te ha hecho pensar y mirar la posibilidad de cambiar ciertas cosas. Renovarse o morir, pero poco a poco, en eso llevas razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Eso es bueno preciosa. Que estemos predispuestos al cambio, hace que las cosas sean mejores. Te deseo lo mejor.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Querer es empezar a poder. No te imagino vestida así, pero sí sujetando árboles. Y sonriendo. Me gustan las sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pasito a pasito se recorre el camino de la felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Da gusto regresar de las vacaciones con un cambio de actitud tan positivo. Se ve que te han sentado bien. Y si, el primer paso para conseguir algo es quererlo. :-)
    Bsos

    ResponderEliminar

Opina en Rojo