miércoles, 25 de abril de 2012

De Mi Boca Salió Una Reina

Esta entrada debería haber salido el domingo, pero lo programé mal... Esta entrada es de Pepa, que me dedicó un poema...




Me disparó justo en el pecho
Pero nací diferente
Y dónde tenía que haber estado el corazón
Palpitaba un bosque de abedules
Y era savia lo que fluía de mis heridas.

Me disparó justo en el pecho
Y al caer sobre la tierra mojada
De mi boca brotó un reguero de hormigas
Quería matarme
Y creó una reina.

La foto es de aquí

27 comentarios:

  1. Bloguer se ha portado mal, esta entrada no salió el domingo, lo siento!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y que más da Belén, sueño cuando sueño :))

    Besazos Bella

    ResponderEliminar
  3. Hemos podido esperar. Gracias a Pepa por la inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Belén. Me encanta!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Como una fábula, huele a rocío. Realismo mágico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, gracias a Pepa por la inspiración. A mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. vaya copla buena, sí señor. magnífica.

    ResponderEliminar
  8. Precioso también digo ese bosque de abedules palpitando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Ves qué cosas bonitas nos inspiras?
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Digamos que le salió el tiro por la culata, al autor del disparo. Tan breve como aleccionador.
    Besos sin armas de por medio.

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias a Pepa, a ti y a Blogger por el retraso...porque entre los tres ha salido una entrada muy guapa. ¿Hoy no hay música? besitos.

    ResponderEliminar
  12. Alguién o algo nos disparó en el pecho pero hemos sobrevivido, nos hemos hecho más fuertes si cabe, porque somos reinas no lo dudes ni lo dude nadie ni nada.

    Gracias por compartir mi poema que titulé en su momento vomitando vida y que te dejo en mi voz (veo que tus comentaristas se quejan de que no hay música pues la ponemos, faltaría más)

    Un abrazo, te mereces esto y mucho más


    Pepa Mas Gisbert

    ResponderEliminar
  13. Un poema precioso, con cierto sabor amargo al final, pero es un final real.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si Belén! Ha valido la pena la espera.
    Muy potente, con mucha fuerza

    ResponderEliminar
  15. vaya tela, qué chungo. Miedo me da una mujer cuando se cabrea.

    ResponderEliminar
  16. es un poema fantástico, me parece perfecto.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  17. Casualidades de la vida, vengo de Casa Pepa. Y me encuentro con ésto.

    Me ha encantado.

    Deja que te dé un beso, para que me sepa a tantas cosas, antes de que te pegues un tiro.

    ResponderEliminar
  18. Una delicia de entrada, de poema, de confesión...
    Ya me lo había dicho Juanjo, en compañía del cual me he emborrachado esta noche.

    ResponderEliminar
  19. Tus palabras, como siempre, son pura melodía y corazón.
    Un beso muy grande, Belén :)

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé qué tiene tu blog que volver a él se siente siempre como volver a casa...

    ResponderEliminar
  21. Lo auténtico siempre brilla con luz propia, es imposible apagarlo, por mucho que lo intenten.

    BsoT.

    ResponderEliminar

Opina en Rojo