domingo, 22 de enero de 2012

Lunes

Rain by Guano Apes on Grooveshark

(La verdad es que este disco me gustó, aunque no sé nada de ellos...dale al play)





Llega avisando, pero nunca acaba de convencer. Reconozco que algunas veces me gusta que venga, pero la gran mayoría solo el pensar en él me pone triste. Toda la ciudad se viste de gris, comemos con la familia o vamos al cine. Volvemos a ponernos el reloj para llegar pronto a casa y prepararnos para la semana que entra. Yo prefiero ponerme los zapatos azul cielo y pasear por una ciudad con resaca. Sobre todo cuando el Invierno es lánguido y se muere casi antes de comenzar. Ahora veo mis pies desnudos mientras relajo mi cuerpo, esperando a que los segundos me conduzcan hacia el tan amado y odiado Lunes. Un lunes azul, espero.

La foto es de aquí

63 comentarios:

  1. La vida real me deja sin tiempo para la vida virtual... poco a poco, espero :)

    Besicos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que los lunes sean rojos
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej... pues si Hyku, el rojo va bien, pero lo prefiero para los fines de semana :)

      besicos

      Eliminar
  3. Buen lunes con zapatos azules...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana está siendo muy rara, por dios... muy rara laura

      Besicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los lunes siempre son buenos días Noel, muchos besicos

      Eliminar
  5. Eso de que tu vida real no te deje sin tiempo para la virtual está muy, pero que muy bien. Siempre cuando se trate de tu vida real de ocio, claro.

    Que mañana sea tan azul como tú lo deseas. Muaaaaaaaaaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ocio flower, esa es la pena...

      Besicos!!

      Eliminar
  6. MIentras no sea tormentoso, que sea todo lo azul que quiera :P

    Besazos estresados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana creo que empiezo a saber lo que es pasarlo mal Dani... ais

      Besicos

      Eliminar
  7. ¡ay¡ Belencica. No sé si soy capaz de ver un lunes azul, a veces son verdes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces negros, Elena, esa es la pena!!

      Besicos

      Eliminar
  8. Pese que I don´t like mondays, salió azul. Eso ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Buuufff BELENUCA, sin duda el día de la semana que más odio, el lunes.

    Podíamos pasar directamente de la lánguida tarde de domingo, al martes, nos saltábamos andar arrastras unas 20 horas, hasta que le coges el ritmo a la cosa de nuevo:-)


    Un beso bieeeenn azul, como espero sea tooda tu semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de qué tipo de lunes María, porque a veces son rojos, de fiesta ;) besicos

      Eliminar
  10. ufsss q duros son los lunes no se si llegan a ser peor que los domingos por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los domingos me preocupa lo deprimentes que pueden llegar a ser Nicolás, besicos!

      Eliminar
  11. Lo bueno de los días es que podemos pintarlos del color que queramos. Si quieres un lunes azul, píntalo, que nadie va a impedírtelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede haber alguien que lo pinte de negro Lucía, una que es muy ceniza...

      Besicos

      Eliminar
  12. Jamia, los lunes cuestan, jolin, como cuestan.....

    Bueno, escápate cuando puedas a la vida virtual, que ya sabes que tienes toda una orda de seguidores!

    besazos nena, que alegria compartir que a alguien mas le gusta gran hermano, joder, me sentía un bicho raro y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Florci, fanática de gh, qué le vamos a hacer... besicos

      Eliminar
  13. Poco a poco y sin dejar de saborear cada segundo, sea del color que sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, se intenta Perséfone... besicos

      Eliminar
  14. Antes reconozco que los odiaba. Pero ultimamente los voy aceptando, y eso me preocupa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que es normal tete, si trabajas es casi una alegría!! besicos

      Eliminar
  15. Sea como sea, disfruta el cada minuto, de lunes o de domingo.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  16. Esos tacones deben ser malísimos para la espalda, pero buenos para convertir un lunes azul en rojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos fisios Juanjo jajajajaja

      Besicos

      Eliminar
  17. A veces, un lunes es mejor que un domingo, y un miércoles más sosegado que un sábado...depende de tantos factores.

    BsoT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Vera, algunas veces damos asco jajajajaj besicos

      Eliminar
  18. Excelente.. odio los domingos de vueltas del mundo de Alicia en el País de las Maravillas, qué poco duran estos fines de semana.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que da igual Ico, aunque duren cinco días, los findes nos sabrán a poco... besicos

      Eliminar
  19. Es mio ha sido del todo azul, a ver si el resto de la semana se anima a seguir con el color...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! el mío ha tornado al negro campoazul... besicos

      Eliminar
  20. antes de nada ¿por qué no te animas a poner Responder en cada comentario, te resultaría mucho más sencillo contestar? yo lo he hecho porque me parece práctico.

    y ahora leo.

    dichosos lunes!
    siempre recomenzando, poniendo en él todas nuestras esperanzas...

    el lunes empiezo la dieta
    el lunes empiezo el gimnasio
    el lunes ya me pongo con la limpieza

    ....

    biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctico Aldabra, gracias por el consejo!!

      Besicos

      Eliminar
  21. Para nosotros los melancólicos, el sentir el domingo que mañana ya es lunes es fundamental...y si además, escuchas alguna canción de desamor en la voz de Enrique Urquijo...Glorioso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Alejandro, lo de los Urquijo es casi casi un golpe bajo...

      Besicos

      Eliminar
  22. Sufro mucho del mal del domingo. Para mí sucede tal y como lo describes. Después del aperitivo de la 1, me entra el muermo y no me recupero hasta la mañana del tan odiado lunes, que es precisamente el que provoca el bajón del domingo y en cierta forma se va de rositas. ¡es un listo el lunes!

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Es que lo peor para mí es el domingo, no me gusta, quizá porque luego viene el lunes, pero a veces el lunes me gusta más....no se porqué....lo que me chiflan son los zapatos...soy una forofa aunque luego me caiga de ellos y me haga un esguince, que me pasó el año pasado....¿me los prestas?

    ResponderEliminar
  24. geniales los zapatos azules!!
    Los lunes no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver el azul.. o en positivo...

      besicos, palmoba

      Eliminar
  25. A mí me gustaría que fuera naranja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta entera de colores para ti virgi, besicos

      Eliminar
  26. A mi me gustan, son la vuelta a la normalidad.

    / \

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Litos, al verdad es que en el fondo, a todos nos gusta volver a la rutina...

      Besicos

      Eliminar
  27. Me gustaría verte en la vida "real" con esos fabulosos zapatos azules :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. mientras sea vida, genial...los zapatos y los sueños mejor azules.

    Vive, carpe vivee!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. I don´t like mondays!!!!!

    Que diría Bob Geldorff...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de poner esa canción, María Coca, pero era muy evidente ;)

      Besicos

      Eliminar
  30. Lo bueno es que todo lunes es un comienzo, lo malo es que no sabemos muy bien para que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay algunos que no sabemos ni para qué ni para nada... besicos Alma

      Eliminar
  31. Probando nuevas cosas de blogger...

    Gracias a todos por los comentarios

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Andá y esto es nuevo...
    Los Lunes son azules desde luego, menos cuando son naranjas ( pero no sabes que son lunes porque estás de vacaciones)
    Un beso

    ResponderEliminar

Opina en Rojo